Anne-Marie – Therapy [ALBUM REVIEW]

④ ★★★★☆☆☆☆☆☆

En 2018, Speak Your Mind posicionó a Anne-Marie como la nueva popstar inglesa, pero si hay algo que casos como los de Pixie Lott o Alexandra Burke nos enseñaron, es que este es un título efímero. Con su Therapy, la cantante busca cementar su posición en una industria que esta decidiendo si la necesita o no.

Lamentablemente, esto es poco discernible en un disco sobrecargado de colaboraciones que van desde KSI y Digital Farm Animals en Don’t Play, su hit de comienzos de año y que le dio tracción al proyecto, Niall Horan en Our Song y MoStack en Way Too Long, que van apagando su estrella hasta llegar a un punto desastroso en Kiss My (Uh-Oh). Interesante en papel, este hit pop con cierto color tropical y un sample de la infame Never Leave You de Lumidee es completamente domado por Little Mix que incluso sin intentarlo exhiben un nivel de personalidad y vocales que hacen que Anne-Marie sobre en su propio tema.

El camino a Therapy fue arduo, 4 singles (ninguno llegó al disco) fallaron en lograr el éxito que se esperaba y eso claramente afecto al disco que no encuentra pie en ningún género y salta del trap al garage al pop rock sin ningún tipo de dirección, en algo que parece más a un artista desesperado en la búsqueda de un hit que interesado en la exploración de nuevos sonidos.