HDR – 28.07.2021

7030 Radio sale todos los Miércoles y Viernes por YouTube.

En la sección Hoja de Ruta escuchamos 3 artistas emergentes de distintas partes del mundo. Esto es lo que escuchamos en el último programa:

🇺🇸 Ginger Root – Loretta

Ginger Root es el proyecto solista de Cameron Lew, aunque en vivo toca con sus amigos de colegio. Mientras tocaba con su banda Van Stock, fue componiendo canciones que no pegaban para la banda y que fue produciendo en su auto en los breaks entre clase y clase de la universidad.

Inspirado por Toro y Moi y Fesit, Loretta es parte de su nuevo EP City Slicker.

🇮🇪 Orla Gartland – You’re Not Special

Con influencias de Joni Mitchel, Regina Spektor e Imogen Heap, ésta cantante inglesa arranco su entrenamiento musical tocando el violin y la guitarra, y a los 12 años decidió comenzar a subir videos a Youtube para que otros pudieran evaluar como cantaba y corregir lo que le marcaran.

You’re Not Special es parte de su primer disco, Woman On The Internet que salen el 20 de Agosto.

🇯🇵 SONPUB – Voyager

SONPUB es un DJ japones de Okoyama, con una inclinación por el dancehall, el chill hop y el R&B. Multifacético, cuando termino el colegio se fue a Londres a estudiar música, moda y arte, y de vuelta en Japón armó un estudio de diseño gráfico y producción de videos, a la vez que tocaba en festivales que además de permitirle compartir escenario con Kanye West o Diplo, también lo llevaron a llamar la atención de Daft Punk quienes lo convocaron como telonero en sus giras o BTS, para quienes remixa singles.