HDR – 07.07.2021

{"uid":"BE0115F9-93E2-4A47-B954-529AB0408374_1626815820956","source":"other","origin":"unknown"}

7030 Radio sale todos los Miércoles y Viernes por YouTube.

En la sección Hoja de Ruta escuchamos 3 artistas emergentes de distintas partes del mundo. Esto es lo que escuchamos en el último programa:

🇰🇷 🇨🇦 Sylo Nozra – FOMO

Sylo Nozra empezó a estudiar música a los 13, primero tocando la guitarra y después produciendo sus propios temas que grababa. En 2015 viajó a Corea para probarse en academia de Idols, pero lo bocharon y tuvo que volver a Canadá, donde siguió subiendo material a Soundcloud hasta que su tercer EP, Fervor llama la atención de las revistas más cancheras de la escena (FADER, Complex, Vice, etc.).

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco, todo escrito y producido por si mismo con R&B chill característico.

🇿🇼 🇬🇧 SHINGAI – We Roll

Hija de Zimbabwenses que pelearon en la guerra de la independencia en UK, SHINGAI editó en 2020 su primer disco solista, pero hace 18 años que es cantante y bajista de la banda The Noisettes, que formó con un compañero de universidad cuando estudiaba actuación en la British School of Performing arts.

Inspirada en el escapismo que la gente necesita en ésta pandemia y los sonidos africanos de su herencia familiar, eligió lanzar este album de manera independiente para hacerlo con libertad.

🇪🇨 🇺🇸 Helado Negro – Gemini and Leo

Roberto Carlos Lang nació en Florida en una familia ecuatoriana. Su entrada a la música fue por el lado del diseño audiovisual, al que entro por su fascinación por los videos experimentales de Liquid Television en MTV.

Cuando se graduó de la secundaria estudió arte en computación y diseño de sonido para dedicarse al arte digital, y comienza a componer la música para sus animaciones lo que derivaría en su carrera musical.