#HDR 🇳🇿 Yumi Zouma

Christie Simpson (voz), Charlie Ryder (guitarra), Sam Perry (guitarra) y Josh Burgess (bajo) son Yumi Zouma. Originarios de Queenstown, Nueva Zelanda, la banda grabó sus primero temas en internet mientras sus miembros vivían en París y Nueva York.

En 2013 Royals de Lorde fue un hit tan inescapable que no sólo la posicionó como la nueva promesa del pop, sino que hizo que el mundo empezara a ver con otros ojos la escena musical neozelandesa, y la bandas aprovechó la oportunidad. Su synthpop aireado los hizo ganar tracción rápidamente en las redes sociales, y pronto salieron de gira no sólo con su compatriota, sino también con Jamie XX y Lower Dens.

Truth Or Consequences, su tercer CD, fue lanzado a principios de este años. Un CD con un filtro dorado que literalmente suena a un verano nostálgico, con sintes brillantes y capas vocales como las presentes en el single Cool For A Second.

Southwark, por otro lado, sigue el mismo camino, a la vez que cumple la tradición de la banda de dirigir por lo menos uno de sus videos en cada disco:

Mientras estás acá: Hoja de Ruta sale en formato columna una vez por mes en 70/30 Radio, todos los sábados por Radio En Casa. En tiempos de cuarentena, podes encontrarnos en IG y en Youtube. Mira el último capitulo a continuación: