#HDR 🇨🇬 Lady Moon & The Eclipse

Liderados por la cantante congolesa Ngonda Badila, este colectivo multicultural basado en Nueva York mezcla una marcada base de música tradicional africana con el tipo de groove aterciopelado que marcó el sonido de Prince.

Le Petit Prince, que abre y cierra su disco debut Journey to the Cosmic Soul, es capaz la mejor prueba de esto: Violins, cellos, bajo, tambores y sintetizadores se mezclan en un instrumental que pasa por varios estilos, amalgamados por la voz de Lady Moon siempre al frente. El video, dirigido por la Zoe Map, mezcla la estética tradicional panafricana con un edge futurista para crear una representación visual exacta del sonido de la banda.

Por otro lado, Global Warning tiene un giro mucho más psicodélico, con un beat más marcado, para hablar de un tema mucho más terrenal como lo es la crisis climática:

Mientras estás acá: Hoja de Ruta sale en formato columna una vez por mes en 70/30 Radio, todos los sábados por Radio En Casa. En tiempos de cuarentena, podes encontrarnos en IG y en Youtube.