God Help The Girl

Juntemos a Emily Browning (Sleeping Beauty), Olly Alexander (cantante de Years & Years) y Hannah Murray (Cassie de SKINS) para protagonizar una película dirigida por Stuart Murdoch (cantante de Belle & Sebastian) y producida por Barry Mendel (The Royal Tenenbaums)?
¿Qué obtenemos? God Help The Girl.
Eve (Browning), una joven frágil con anorexia nerviosa y tendencias suicidas, que tras escapar del psiquiatrico en el que estaba internada conoce a James (Alexander), y junto con su alumna (Murray) forman una banda a través de la cual cada uno cataliza sus problemas personales.

La química de los tres actores es excelente (Olly Alexander y Hannah Murray ya habían compartido cartel en SKINS: PURE) y – obviamente – la película viene acompañada de un soundtrack hermoso, super doo-whoop, que ayuda a camuflar lo triste del contexto, en el que todo es fatalismo, conformismo y búsqueda de significado. Esto, sumado a que es muy fácil identificarse con los personajes y entender cada una de sus acciones y al ritmo del guión hace que los 111 minutos que dura no sólo se pasen rápido, sino que hasta te quedas con ganas de más – así como también de que Emily Browning largue una carrera musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s