#musicmonday – The Playlist, Vol. 2

El día de la mujer es importante para mi. Porque?

Porque soy feminista

Soy feminista porque crecí en un hogar en la que mi papá se iba a trabajar y mi mamá se quedaba en casa trabajando también, de algo esencial: ama de casa. Y eso nunca la hizo ser menos que él.

Crecí en un hogar en el que mi mamá, conviviendo con 3 hombres siempre tuvo voz. Siempre defendió sus creencias y siempre fue dueña de sus decisiones.
Crecí en un hogar en el que sin querer queriendo se me enseño que las mujeres son más que su cuerpo, que su piel, que la palabra “sexy”, que las reglas que nos y les imponen, que la imagen formada que nos venden de belleza.
Crecí en un hogar en el que a una mujer nunca se le dijo que si y tampoco se le dijo que no. Donde me hicieron entender que una mujer hace lo que quiere y cuando quiere.

Porque “es mujer, dejala” nunca es una opción. Porque “se lo merecía” tampoco.

Porque ellas luchan por nosotros desde antes de que nuestro corazón emita un latido y es injusto que nosotros no luchemos para romper todas las cadenas que las atan a las instituciones en las que crecimos como sociedad.
Porque son sensibilidad, inteligencia, compasión e infinitas. Porque son vida y son MUJERES pero antes que todo eso son PERSONAS al igual que todos.

– Eugenio Aimi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s